Y por qué no???

Todo sobre quedadas y concentraciones
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, este es de los mejores post desde hace tiempo, sin que tenga nada que ver con las replicas o piezas en si.
Mucho no voy a decir, porque creo que todos lo habeis expuesto perfectamente, pero si que me gustaria que todo se unificara, con tiempo connormas, con directiva seria, o lo que fuese, pero que se uniesen, que esto parece el corral de la pacheca, y asi no se puede. Todos podemos hacerlo, asi que adelante pues.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

BLAKITT ESCRIBIO
Yo acepto las críticas Jesús…por supuesto que las acepto…forma parte de esto y si no fuera así estaríamos todos callados y no mola…

Mira, en el .NET cuando presenté mi dash, el amigo Optimuspatrick me puso algo en referencía al Voice Box y tal…ICCONTRUCTIVA ( espero que no te moleste )

No hay ningún problema…se acepta y listo…ole sus huevos por derrochar sinceridad!!! Prefiero gente así!! con el tiempo he podido cambiarlo porque me parecía que llevaba razón y a funcionar…yo he llevado tapacubos de réplica encima de las llantas de Firebird!!! Es lo que daban las pelas…para algunos era una aberración, ahora ya ahorrando un poco me pude hacer con mis llantas de 15”. Es como todo…si tuviera muchas pelas se haría todo del tirón como tiene que ser!!! A eso me refiero…para llegar a tener algo “Similar” a la serie, es probable que haya que pasar por cosas un poco más modestas…y si luego te lo puedes permitir adelante!!!

Todavía recuerdo el dibujo con paint que te hice para ese comentario, que te hice con todo el cariño, admiración y el corazón en la mano, sinó no me hubiese puesto a dibujar nada.
Yo ni siquiera tenía firebird en ese momento, estaba alucinando con ver que una persona se había metido de lleno en el salpicadero. Yo tan solo llevaba un par de meses en el foro, y al no tener kitt leía, más que posteaba, pero conocía el mundillo de las réplicas desde la web de mck mucho antes de existir el foro, de hecho tuve agregado a Arturo al messenger sin conocerlo de nada excepto del tema del pontiac ,antes de la creación del foro.

Me pareció que tu kitt era excepcional, en ese momento lo más avanzado que se había llegado en España y con un valor extra, ya que debía de ser toda una aventura meterse en ese fregao. Así que todas las exigencias que pudiera tener con el blakitt no era a modo de destrucción sinó de construcción. Pero quizás a uno cuando no le conocen es mejor que se meta la lengua en el culo ya que las frases si no se tiene a la persona delante o se le conoce, puede que caigan mal...
:150_animados-emotik_com: Espero que no fuese esa la sensación que te dí, y si lo fue te pido disculpas.

Estos fueron mis comentarios/críticas en tu hilo del .net en orden cronológico :
optimuspatrick escribió:muy bonito blakitt, es precioso :p

a por el countdown y los switchpods :arrow:

tienes una replica estupenda muchiiisimas felicidades.

y Ole tus cojones por conducir con el gullwing puesto ;)
No era desprestigiartela por no tener ni switchpod ni countdown, sinó que te animaba a que fueras a por ello para completarla. fíjate que despúes de que los pusieses ha quedado muchísimo mejor. Al igual que como has comentado, las llantas o el parachoques trasero , que también se lo pusiste ( otra mala cosa de esta afición , que te timen los compañeros, vease el parachoques trasero de blakitt)

El segundo comentario es al que te referías:
optimuspatrick escribió:Despacito y buena letra.

Los molinos del Señor, muelen, pero despacito.

Ir despacio para llegar muy lejos.

Pasito a pasito. además es como más disfrutas del paseo.

CRITICA CONTRUCTIVA ( espero que no te moleste )

[img]http://img178.imageshack.us/img178/1751 ... ashru4.jpg[/img]
[img]http://img178.imageshack.us/img178/1751 ... ffb09e.jpg[/img]
nota: Con esas frase lo que quería decir es que con paciencia se obtiene lo que uno desea, incluso si es el coche fantástico. quizás no me expliqué con demasiada claridad :269_animados-emotik_com:
en cuanto al voicebox acabaste por arreglarselo con un BOBOZ BEZEL y te quedo perfect, creo que valió la pena el comentario

Jesús escribió:
Los debates sobre piezas, acabados, etc no son más que la "pura chicha" de este mundillo. Si no tuvieramos esto...
¿Que coño vamos a hacer, chuparnos las pollas y decirnos "ays fulano que bien sigue asi amigo un abrazo"? ¿Y ya está?

[youtube][/youtube]

Totalmente deacuerdo, no somos niñas que lloran, si tenemos que opinar se opina, simpre respetando, yo por lo menos agradezco que me digan la verdad, porque así puedo saber a ciencia cierta la opinión que genera mi coche, y si es necesario la defiendo en debate cordial, si pienso que esa opinión no es acertada o yo lo creo diferente. Para mi ese es la PURA CHICHA que dice jesús. Incluso el tema de intentar superar en la medida que podamos el coche del vecino hace muchas veces que mejoremos nuestra replica. Veo que esta actitud no suele gustar en general pero yo sí lo veo bién, de no ser así yo no llevaría los air extractor a ras, ni otras muchas cosas que lleva mi réplica que de no ser exigente y competitivo lo hubiese dejado por encima.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Claro que no me molestó Patricio...es más...me gustó que fueras sincero conmigo...eso dice mucho de la persona...

Bueno...Por aquí yo echo en falta la opinión de gente de peso en el foro, sobretodo de los que sí han estado en coches fantásticos...que den su opinión aunque no estén de acuerdo con lo propuesto, todo es debatible y podemos ver qué forma es la correcta de hacerlo o no...

Como propuestas tampoco parece que haya...venga chicos...esto no se hace sólo, y menos en este caso...

Aprovechemos que Jesús está por aquí y nos puede servir en cierto modo de enlace...

Venga Animo!!!! :knightrider: :knightrider: :knightrider:
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

abrir el mundo del coche fantastico a otros foros es la mejor idea para ir creciendo...lo demas es marear la perdiz para que seamos los mismos....da igual uno o dos foros...total...todo el mundo lee el de enfrente...

Paquito

Mensaje por Paquito »

El titulo de este post era:

Y por que no???

Pues ya sabemos porque no, porque la gente pasa, hay gente que no sabe olvidar y gente rencorosa... Luego todos somos los mejores fans...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito, no seas tan "duro", sencillamente hay gente que tendrá aparcadisimo el foro. Tu tienes tu rutina de visitarlo cada día, ellos no.

Echad un ojo en el otro hilo, que vais a leer un buen tocho si quereis xDD! ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:Paquito, no seas tan "duro", sencillamente hay gente que tendrá aparcadisimo el foro. Tu tienes tu rutina de visitarlo cada día, ellos no.

Echad un ojo en el otro hilo, que vais a leer un buen tocho si quereis xDD! ;)
Grande Sete!!!

No soy duro... Pero esos 2 votos que NO me han dolido, porque yo soy de los que le gustaria reflotar esto y poder disfrutar a tope de la aficion.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Tambien se puede aprovechar las concentraciones que hay bien hechas y montadas y acoplarnos. Por ejemplo el Jarama, Tarazona o Platja d'Aro, eso está muy bién montao, y podríamos hacer una esquinica con todos los kitts juntos ;)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

V_Knight escribió:Yo montaría algo en solitario. Una cosa es juntarnos los de los KITTS, y otra es juntarnos con los del club yankee que no nos quieren ni ver.
Eso no es así, Victor. Una cosa es que nos vean como "locos" por que no lo comprendan, pero de ahi a tener malas palabras o que no nos quieran ver hay un gran paso.

Muchisima gente del club de americanos me incita a los eventos, me avisa, me anima, me transmite sus ganas de que nos veamos, tanto en público como en privado, que mi "mal ejemplo" no te sirva de precedente, Vic ;), hay que leerse el hilo "hasta el final" ;)

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Yo tmb soy socio del amccc y no he tenido ningún problema con mi coche, al revés me han tratado de puta madre las pocas veces que he acudido a algún evento. Nuestros coches son americanos tambien ! y una esquinica con los kitts juntitos estambien muy guapo.
;) Cada uno se lo monta a su manera, lo de la casa rural tambien es muy buena idea y mas a nuestro rollo.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

JOOOOODER!!!

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

optimuspatrick escribió:JOOOOODER!!!
K paxa, k paaaaxa!!!! :risa_suelos:
MachoTransAm Ibérico!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Entiendo perfectamente lo que dice Victor...
Aqui en Tala tenemos dos clubes de coches clasicos, aunque uno a absorvido al otro porque se a echo grande y a tomado a toda la masa social del otro...
Al tema, la gente de los coches clasicos es en la inmensa mayoria gente mayor, gente que van con su 600 ó un 1500 impoluto a pasearlo y exponerlo sin animo de nada mas que pasarlo bien y tomarse 4 vinos con los amigos... pues aunque todo aparezca idilico... cuando nosotros hemos ido con KITT y con KARR, al igual que habia mucha gente que se acercaba a verlos, otros nos miraban de reojo y cierto desprecio... y eso se nota! de hay que entienda a lo que se refiere Victor, aunque sea algo que tenga que ver, las replicas son algo especial, algo diferente...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Mi opinión, es que los 2 foros son libres para que postee el que quiera (cumpliendo normas básicas de disciplina, claro está), por lo demás estoy seguro que no habrá unificación de nada, porque eso es imposible, somos muchos y todos pensamos y actuamos de una manera diferente. Conclusión, pues que esto va a seguir igual, y yo por supuesto a todas las concentraciones que haya de un foro u otro y mi trabajo me lo permita, asistiré. :147:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Independientemente que nunca se unan los foros, lo importante es romper las barreras, unir lazos y que todos libremente podamos disfrutar, aportar e ilusionar de esta aficion.

Cualquier trasfondo o idea del pasado es un error...

Responder