2ª QUEDADA PONFERRADA

Todo sobre quedadas y concentraciones
patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

Buenas gente, voy a poner de fecha limite para reservas del hotel y comidas, para el 3 de agosto como maximo,ok?

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Patxi te respondo el privi por aquí!
Qué fecha se hace la conce? 8 y 9 de Agosto???
Necesito saberlo porque si voy será con la mujé y tengo que mirar que ella no trabaje ese finde

:147:
Moska is Back! :D

PATRY
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Contactar:

Mensaje por PATRY »

ey PATXI te lo repito aqui tambien PASARLO MUY BIEN!!!!

y chicos estar tranquilos por todo porque PATXI es el mejor organizando, el año pasado nos lo pasmos de vicio, super atento a todos nosotros, la gente de allí muy amables y todo perfecto....y como no, COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

Gracias Patry, intentare hacerla como la del año pasado, y que os lo paseis bien en vuestra rutilla dominguera :147:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

2ª QUEDADA PONFERRADA

Mensaje por patxi »

Venga señores, que veo esto muy apagado! Solo quiero recordar que el ultimo dia es el 3 de agosto. Lo digo por los despistaos :risa8:

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

Buenassssssssssssssssssssss ya estoy aki en casita jejejejeje pues la quedada fué la puta ostia de verdad organizacion cojonuda,a parte de lo ke me pasó a mi me lo pasé cojonudamente estoy hecho polvo pero ya volveria otra vez,porque las quedadas de ponferrada son como ninguna,dios que bien nos lo hemos pasado todos joer,la primera quedada fué genial,pero esta se sale de las estadisticas de verdad, de 0 al 10 a patxy y sonia le doy un 1000 de verdad que bien planeado estuvo todo,los que no han venido dios mio lo que se perdieron,la gente toda muy muy muy de puta madre,ya os hecho de menos a todos joer jejejeje,bueno y las comidas ufffffff hoy no ceno ya me entendeis jejejejejejjejee,gracias a todos por ser tan legales y buena gente muy buena gente aunke los de asturias podrian traer unas botellas de sidrina eh jajajajajajajajaj es broma.

de verdad la quedada CHAPÓ :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

2ª QUEDADA PONFERRADA

Mensaje por patxi »

joey escribió:Buenassssssssssssssssssssss ya estoy aki en casita jejejejeje pues la quedada fué la puta ostia de verdad organizacion cojonuda,a parte de lo ke me pasó a mi me lo pasé cojonudamente estoy hecho polvo pero ya volveria otra vez,porque las quedadas de ponferrada son como ninguna,dios que bien nos lo hemos pasado todos joer,la primera quedada fué genial,pero esta se sale de las estadisticas de verdad, de 0 al 10 a patxy y sonia le doy un 1000 de verdad que bien planeado estuvo todo,los que no han venido dios mio lo que se perdieron,la gente toda muy muy muy de puta madre,ya os hecho de menos a todos joer jejejeje,bueno y las comidas ufffffff hoy no ceno ya me entendeis jejejejejejjejee,gracias a todos por ser tan legales y buena gente muy buena gente aunke los de asturias podrian traer unas botellas de sidrina eh jajajajajajajajaj es broma.

de verdad la quedada CHAPÓ :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
Graciaas colegui. Pon fotillos porfa

dark woman

Mensaje por dark woman »

joey escribió:Buenassssssssssssssssssssss ya estoy aki en casita jejejejeje pues la quedada fué la puta ostia de verdad organizacion cojonuda,a parte de lo ke me pasó a mi me lo pasé cojonudamente estoy hecho polvo pero ya volveria otra vez,porque las quedadas de ponferrada son como ninguna,dios que bien nos lo hemos pasado todos joer,la primera quedada fué genial,pero esta se sale de las estadisticas de verdad, de 0 al 10 a patxy y sonia le doy un 1000 de verdad que bien planeado estuvo todo,los que no han venido dios mio lo que se perdieron,la gente toda muy muy muy de puta madre,ya os hecho de menos a todos joer jejejeje,bueno y las comidas ufffffff hoy no ceno ya me entendeis jejejejejejjejee,gracias a todos por ser tan legales y buena gente muy buena gente aunke los de asturias podrian traer unas botellas de sidrina eh jajajajajajajajaj es broma.

de verdad la quedada CHAPÓ
Eso es para dar envidia, verdad??? :37:

La próxima como no podamos ir no hay conce!!!!!!! :256_animados-emotik_com:
En serio, me alegro de que os lo pasarais bien... Vete pensando en otra Jorgito!!!!! :045:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

dark woman escribió:

de verdad la quedada CHAPÓ
Eso es para dar envidia, verdad??? :37:

La próxima como no podamos ir no hay conce!!!!!!! :256_animados-emotik_com:
En serio, me alegro de que os lo pasarais bien... Vete pensando en otra Jorgito!!!!! :045:
Ahi le has "dao" :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com:

Alex Knight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alex Knight »

Eso!!! Eso!!! ¡¡¡¡Otra!!!! :risa8: :risa8: :risa8:

dark woman

Mensaje por dark woman »

Fotos!! Fotos!! Fotos!!! :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

Gracia Alex, yo pa variar no hice ninguna :239_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Seguro que lo pasasteis muy bien compis.

Jorge tan guey como siempre!!!!! jajajajajajajaja

Si teneis alguna foto mas ya sabeis.

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

SPAINKNIGHT2000 escribió:Seguro que lo pasasteis muy bien compis.

Jorge tan guey como siempre!!!!! jajajajajajajaja

Si teneis alguna foto mas ya sabeis.
Gracias Paco, de todas maneras, Jorgito, tiene varias, y no las pone! Espera a que lo enganche! :83_animados-emotik_com: Jorgito, pon fotos si no va a haber ondanadas :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Responder