No me lees tocatimbres????Paquito escribió:Pablo tio, para evitar mas malos rollos, que conllevaran a insultos no escribas en ningun Post escrito por mi.
No escribas en nada que ponga: PAQUITO
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. No es ningun sermon de los que tu dices, es mas bien un refrán español de toda la vida y puede aplicarse a todo y a todos los que lo necesiten.optimuspatrick escribió:DEKHAR has demostrado ser un MEAPILAS, pero lo malo no es eso, lo malo es que te has pasado de listillo con tus correcciones y sermones mormoncillos y has puesto a todo el mundo en tu contra. ecf.net, donde metiste la pata hasta el fondo, el club de coches americanos donde metiste la pata hasta el fondo otra vez y ahora aquí!! tu sigue así, haciendo amigos
[img]http://imagenes.infojardin.com/subido/i ... 73667s.jpg[/img]optimuspatrick escribió:
Corrige, don pimpónDekhar_GP escribió:Lo único, que son falsos, como vuestra amistad y cortesía que demostrais una y otra vez.
Asi le va, mira que le tengo dicho que no, pero el, erre que erre y asi va, por mal camino!!!EduKnight escribió:La amistad que ves aquí hacia tí no es falsa, directamente es que no se donde ves tu la amistad
Para conseguir la amistad entre las personas creo que tendrás que informarte más. Pon en google "como conseguir amigos" o "encontrar amigos a buen precio"
Sí, así me va, sin gente en mi contra, fíjate que mal me va. Ais... que lástima...Dekhar_GP escribió:Asi le va, mira que le tengo dicho que no, pero el, erre que erre y asi va, por mal camino!!!EduKnight escribió:La amistad que ves aquí hacia tí no es falsa, directamente es que no se donde ves tu la amistad
Para conseguir la amistad entre las personas creo que tendrás que informarte más. Pon en google "como conseguir amigos" o "encontrar amigos a buen precio"
Me rio viendo como la gente comete la bajeza de cometer insulto, improperio, mofa y burla contra mi y de que no sale un insulto de mi boca en contra de nadie. Que es muy distinto. Nunca tanto esfuerzo en insultar, en mofarse, burlarse y desagraviar a una persona, tuvo tan poco resultado. Me rio por no llorar.EduKnight escribió:A tí sí que te va bien, que no solo te diviertes metiéndote con los demás, sino que disfrutas viendo como se meten contigo por ser el ÚNICO en pensar de una manera tan "especial". Eso sí que es vida jajaja