QUEDADA 2009

Todo sobre quedadas y concentraciones
chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

KITTALICANTE escribió:casi 600 visitas a este post :risa8: :risa8:
Alomejor los vecinos estan esperando a que quedemos para "pegarnos" joujoujou, ahhhhhhhh por cierto señor pako, sigo siendo el chulo de las gafas de sol ehhhhh jajajajaja.
Cuanto te queda para el carnet muchacho, que llevas ya un año con la historia jodio

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

por favor ciñamonos al tema y olvidemos los vecinos,no me gustaria que siempre se estuviese haciendo referencia a "los vecinos"

cada cual en su casa y dios en la de todos :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Haber si por el sur preparais algo bueno!!!!!!!!

Mientras vamos hacer algo por aqui arriba para ir abriendo boca.

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

La verdad es que Talavera es un lugar céntrico al que más o menos todos podríamos acudir. ¡Me parece muy buen lugar para estrenarnos con la primera KDD allí! :262_animados-emotik_com:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

entonces quedada en la churreria? tocayo,ves preparando ristras de churros y chocolate :241_animados-emotik_com:

eso si a neretva,un cafe ¿eh dani? :risa8: :risa8: :risa8:

me alegra que no se ponga como excusa que hay crisis para juntarnos un puñao de amigos :045:

neretva

Mensaje por neretva »

KITTALICANTE escribió:entonces quedada en la churreria? tocayo,ves preparando ristras de churros y chocolate :241_animados-emotik_com:

eso si a neretva,un cafe ¿eh dani? :risa8: :risa8: :risa8:

me alegra que no se ponga como excusa que hay crisis para juntarnos un puñao de amigos :045:
Eso, eso, yo un cafelito con churros :262_animados-emotik_com:

firemann
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por firemann »

Waw, si hay quedada en lo del Paquito Racing me apuntoooooo. Que wenos que estaban esos churritos jajajaja!! Como dice el buen amigo, Pesopotencia, si puedo ir voy, eso si, con mi Hayabusa, ya que no tengo ningun transam... Todo se andara jijiji..... :risa8: :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

tiempo al tiempo fireman,ademas con esa peazo moto que tienes no vas descalzo...jejeje

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

KITTALICANTE escribió:a mi me da igual el sitio,pronto tendre el carnet de conducir :241_animados-emotik_com:
lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la quedada,aunque prefiero que sean dos dias :045:

edu espero que no faltes sosio!! :239_animados-emotik_com: :risa8:
jajajajaja :273_animados-emotik_com: que libertad da tener el dichoso "carnet" joerrrrrrrr jajajaja :241_animados-emotik_com: apura apura que yo te quiero conocer, jejeje :045:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva

Mensaje por neretva »

La verdad es que yo tengo muchísimas ganas de conoceros a todos :045:

Mexpa, anímate cuando hagamos una quedada y acércate a la península, que merecerá la pena :045:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

KITTALICANTE escribió:cada cual en su casa y dios en la de todos :045:
ufffffffffffffffff si ese "tal" entra a mi casa me tengo que salir yo jajajajajajaja, mejor solita y con "mi etipiru" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

neretva escribió:La verdad es que yo tengo muchísimas ganas de conoceros a todos :045:

Mexpa, anímate cuando hagamos una quedada y acércate a la península, que merecerá la pena :045:
que si, que voy, que ya dije que si !!!!!!!!!!!!!! si lo hacen en finde, cuenten conmigo, nomas avisenme pa reservar los billetes de vuelo con tiempo y que me alcance las pocas perras que me quedan despues de pagarle a mis acreedores :235_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

ya sabes que en alicante tienes tu casa,no hace falta que te lo repita :262_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

Mexspa Girl escribió:que si, que voy, que ya dije que si !!!!!!!!!!!!!! si lo hacen en finde, cuenten conmigo, nomas avisenme pa reservar los billetes de vuelo con tiempo y que me alcance las pocas perras que me quedan despues de pagarle a mis acreedores :235_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
¡Ideal! :262_animados-emotik_com: A ver si para la primavera ya podemos hacer una quedadilla. Si nuestro compi Paquito Racing se anima puede hacer de anfitrión "Talaveriano"... al estar Talavera más o menos en una zona céntrica será más fácil llegar para todos, aunque sin duda el mayor mérito lo tendrás tú, que hasta tendrías que coger un avión :045:

Paquito Racing, ¿te atreves a estrenar la quedada en tu localidad? :262_animados-emotik_com:

bonnie
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por bonnie »

..y si quieren quedar en malaga estaran bienvenidos en mi casa :239_animados-emotik_com:

Responder