KITTALICANTE escribió:casi 600 visitas a este post
Alomejor los vecinos estan esperando a que quedemos para "pegarnos" joujoujou, ahhhhhhhh por cierto señor pako, sigo siendo el chulo de las gafas de sol ehhhhh jajajajaja.
Cuanto te queda para el carnet muchacho, que llevas ya un año con la historia jodio
La verdad es que Talavera es un lugar céntrico al que más o menos todos podríamos acudir. ¡Me parece muy buen lugar para estrenarnos con la primera KDD allí!
Waw, si hay quedada en lo del Paquito Racing me apuntoooooo. Que wenos que estaban esos churritos jajajaja!! Como dice el buen amigo, Pesopotencia, si puedo ir voy, eso si, con mi Hayabusa, ya que no tengo ningun transam... Todo se andara jijiji.....
KITTALICANTE escribió:a mi me da igual el sitio,pronto tendre el carnet de conducir
lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la quedada,aunque prefiero que sean dos dias
edu espero que no faltes sosio!!
jajajajaja que libertad da tener el dichoso "carnet" joerrrrrrrr jajajaja apura apura que yo te quiero conocer, jejeje
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
neretva escribió:La verdad es que yo tengo muchísimas ganas de conoceros a todos
Mexpa, anímate cuando hagamos una quedada y acércate a la península, que merecerá la pena
que si, que voy, que ya dije que si !!!!!!!!!!!!!! si lo hacen en finde, cuenten conmigo, nomas avisenme pa reservar los billetes de vuelo con tiempo y que me alcance las pocas perras que me quedan despues de pagarle a mis acreedores
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
Mexspa Girl escribió:que si, que voy, que ya dije que si !!!!!!!!!!!!!! si lo hacen en finde, cuenten conmigo, nomas avisenme pa reservar los billetes de vuelo con tiempo y que me alcance las pocas perras que me quedan despues de pagarle a mis acreedores
¡Ideal! A ver si para la primavera ya podemos hacer una quedadilla. Si nuestro compi Paquito Racing se anima puede hacer de anfitrión "Talaveriano"... al estar Talavera más o menos en una zona céntrica será más fácil llegar para todos, aunque sin duda el mayor mérito lo tendrás tú, que hasta tendrías que coger un avión
Paquito Racing, ¿te atreves a estrenar la quedada en tu localidad?