QUEDADA 2009

Todo sobre quedadas y concentraciones
chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

Pos yo si es cualquier sabado por la tarde o domingo puedo perfectamente, eso si, sin pontiac pero con un astra sport deportivo;)

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Lo del coche el lo de menos, lo importante es que podamos estar todos y hechar unas risas.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Sobre todo eso, da igual que vehiculo traigas, lo importante es que pasemos un buen rato. (total yo pienso ir con mi HAYABUSA) :risa_suelos:

chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

kitt2007 escribió:Lo del coche el lo de menos, lo importante es que podamos estar todos y hechar unas risas.
Unas risas acompañadas de unos buenos verdes....ya me entendeis;)

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

ejejej... yo ire con el carlos sainz o cojo el camaro de mi jefe ya se vera.....

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Si vas con el Carlos Sainz Edition molaría bastante :045:

Bueno... más o menos, cuando empiece el buen tiempo, lo suyo sería ponernos de acuerdo para hacer una quedadilla por una zona que nos venga bien a todos (o por lo menos que sea factible llegar en una mañana). Lo suyo sería ir a comer juntos, hacer un paseíto, unas fotos para el recuerdo, echarnos unas risas, conocer el pueblo/ciudad/... etc. Sobre alojamientos y todo eso lo suyo es que cada uno decida dónde se quedará y así evitamos andar haciendo organizaciones que o salen mal o el dinero anda demasiado presente (y eso no es nada nada bueno... hay precedentes en otras comunidades conocidas por todos y no creo que sea eso lo que nos gustaría... ¡a que estoy en lo cierto! :045: ), ya que lo más bonito es hacer algo humilde y entre amigos que somos y nada de concentraciones con cuartos de milla, invitados famosos ni leches en vinagre.

Aquí todos podéis aportar ideas, y cuando ya se vaya fraguando el tema podríamos hacer una votación común y decidimos entre todos, ¿okis?

¡Saludos! :262_animados-emotik_com:

chavitorre
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por chavitorre »

Pues creo que lo que debemos ir haciendo es ir poniendo de donde somos cada uno para buscar un punto intermedio entre todos los que queramos ir y ya esta. Creo que con la crisis y estas historias deberimos ir a comer a algun sitio guarripeich porque creo que es lo menos importante del dia, es mas, ami me dices de llevar bocatas y refrescos y a tomar por saco. Lo del tema de sobar y tal......vosotros no se, pero yo tengo asientos habatibles y me pienso dormir ahi (si dormimos), Ami las organizaciones y eso de que me planen el dia no me gusta demasiado, prefiero ir de aventura y lo que pase pues a pasao neng.
Bueno yo soy de madrid, mas centro casi imposible jajjajaja, pero vamos, si me tengo que hacer un cruising hasta donde sea, se hace sin problem;)

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

a mi me da igual el sitio,pronto tendre el carnet de conducir :241_animados-emotik_com:
lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la quedada,aunque prefiero que sean dos dias :045:

edu espero que no faltes sosio!! :239_animados-emotik_com: :risa8:

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Chavitorre yo soy de Cáceres, si la quedada fuese en Madrid o en Talavera por mi encantando, pero de montar en vion nada que me da miedo....

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Abraham Mendo escribió:Chavitorre yo soy de Cáceres, si la quedada fuese en Madrid o en Talavera por mi encantando, pero de montar en avion nada que me da miedo....
hombre si preparas unos jamones de bellota de esos de tu tierra abraham,por mi no hay problema en ir a caceres :risa8:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

casi 600 visitas a este post :risa8: :risa8:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Hay ganas de reunion eh??

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

KITTALICANTE escribió:edu espero que no faltes sosio!! :239_animados-emotik_com: :risa8:

Lo intentaré :262_animados-emotik_com: Ay que ganicas me tienes :giveflowers: :risa8:

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

KITTALICANTE conformate con un cacho de patatera y listos... :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Haber si me reuno con Jose Velez y Blakitt para ir contandoles cosillas de la quedada que vamos hacer aqui.
Al margen de esta quedada si se organiza algo por el sur contar con alguno de mis KITTs.

Responder