QUEDADA 2009
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Lo del coche el lo de menos, lo importante es que podamos estar todos y hechar unas risas.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Si vas con el Carlos Sainz Edition molaría bastante
Bueno... más o menos, cuando empiece el buen tiempo, lo suyo sería ponernos de acuerdo para hacer una quedadilla por una zona que nos venga bien a todos (o por lo menos que sea factible llegar en una mañana). Lo suyo sería ir a comer juntos, hacer un paseíto, unas fotos para el recuerdo, echarnos unas risas, conocer el pueblo/ciudad/... etc. Sobre alojamientos y todo eso lo suyo es que cada uno decida dónde se quedará y así evitamos andar haciendo organizaciones que o salen mal o el dinero anda demasiado presente (y eso no es nada nada bueno... hay precedentes en otras comunidades conocidas por todos y no creo que sea eso lo que nos gustaría... ¡a que estoy en lo cierto! ), ya que lo más bonito es hacer algo humilde y entre amigos que somos y nada de concentraciones con cuartos de milla, invitados famosos ni leches en vinagre.
Aquí todos podéis aportar ideas, y cuando ya se vaya fraguando el tema podríamos hacer una votación común y decidimos entre todos, ¿okis?
¡Saludos!
Bueno... más o menos, cuando empiece el buen tiempo, lo suyo sería ponernos de acuerdo para hacer una quedadilla por una zona que nos venga bien a todos (o por lo menos que sea factible llegar en una mañana). Lo suyo sería ir a comer juntos, hacer un paseíto, unas fotos para el recuerdo, echarnos unas risas, conocer el pueblo/ciudad/... etc. Sobre alojamientos y todo eso lo suyo es que cada uno decida dónde se quedará y así evitamos andar haciendo organizaciones que o salen mal o el dinero anda demasiado presente (y eso no es nada nada bueno... hay precedentes en otras comunidades conocidas por todos y no creo que sea eso lo que nos gustaría... ¡a que estoy en lo cierto! ), ya que lo más bonito es hacer algo humilde y entre amigos que somos y nada de concentraciones con cuartos de milla, invitados famosos ni leches en vinagre.
Aquí todos podéis aportar ideas, y cuando ya se vaya fraguando el tema podríamos hacer una votación común y decidimos entre todos, ¿okis?
¡Saludos!
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Pues creo que lo que debemos ir haciendo es ir poniendo de donde somos cada uno para buscar un punto intermedio entre todos los que queramos ir y ya esta. Creo que con la crisis y estas historias deberimos ir a comer a algun sitio guarripeich porque creo que es lo menos importante del dia, es mas, ami me dices de llevar bocatas y refrescos y a tomar por saco. Lo del tema de sobar y tal......vosotros no se, pero yo tengo asientos habatibles y me pienso dormir ahi (si dormimos), Ami las organizaciones y eso de que me planen el dia no me gusta demasiado, prefiero ir de aventura y lo que pase pues a pasao neng.
Bueno yo soy de madrid, mas centro casi imposible jajjajaja, pero vamos, si me tengo que hacer un cruising hasta donde sea, se hace sin problem;)
Bueno yo soy de madrid, mas centro casi imposible jajjajaja, pero vamos, si me tengo que hacer un cruising hasta donde sea, se hace sin problem;)
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL